Cuando hablamos de retiros y meditación es necesario disponer de un lugar donde poder estar tranquilos. Hemos creado en el albergue de Ávila la posibilidad de alojaros y tener un lugar donde realizar retiros espirituales o de bienestar. Ponemos a tu disposición alojamiento donde podrás practicar yoga o cualquier técnica de meditación que prefieras.

retiros espirituales en madrid

¿Quienes pueden alquilar el albergue para retiros y meditación?

Colegios

Muchos colegios ya practican excursiones orientadas al bienestar de sus alumnos. Si necesitas un lugar para hacer convivencias y mejorar la relación interpersonal de los chicos y chicas un retiro es perfecto. No es obligatoria la meditación ni mucho menos, simplemente es una opción más para conocernos y relajar nuestra mente. De todas formas la estancia es personalizada en todos los aspectos así que como colegio decidirás como quieres pasar la jornada de convivencia.

Si por algún casual no tenéis claro como realizar la convivencia o simplemente si deseáis orientación también podemos proporcionarla. Contamos con profesionales que os ayudarán tanto a profesores como alumnos. Procuramos que todo sean ventajas.

Escríbenos sin compromiso para comenzar a personalizar los detalles.

Grupos religiosos

El albergue dispone de espacios verdes, naturaleza en estado prácticamente puro y capilla donde podrás orar y meditar todo lo que desees. También existe la posibilidad de oficiar misas o eventos religiosos. La tranquilidad de la zona te permitirá a ti y a tu congregación disfrutar de un retiro especial, para encontrar la paz interior y reforzar tu comunidad.

Personalizamos todos los aspectos que necesites, puedes rellenar el formulario de contacto rápido y nos pondremos en contacto contigo.

Asociaciones

Si formas parte de una asociación y necesitas un espacio fijo, regular, para tus retiros y meditación podemos alquilar nuestras instalaciones. Al ser expertos en nuestro campo podemos ofrecerte todos los servicios que necesites, desde cocineros hasta guías para meditación orientada.

Escríbenos lo antes posible para garantizar disponibilidad.

Empresas

Cada vez es más importante para las empresas que sus trabajadores estén felices con su entorno laboral. Las actividades al aire libre, el descanso y la meditación pueden ayudar a mejorar las relaciones entre compañeros y aumentar la productividad de la empresa.

En caso de necesitar un lugar para realizar una actividad de empresa, con menú personalizado, espacios verdes y tranquilidad contacta con nosotros. Comienza ya a mejorar la calidad laboral aumentando la felicidad y el compañerismo.

 

convivencias en Ávila

convivencias colegios

retiros religiosos

capilla para retiro espiritual

retiro y yoga

retiros y meditación en ávila

se feliz

Particulares

Nos gusta que todo el mundo tenga posibilidad de disfrutar del albergue. Por eso si sois un grupo de amigos, una escuela de yoga o incluso una pareja podéis venir a disfrutar del entorno, las instalaciones y la tranquilidad. Conseguir un retiro y practicar vuestro tipo de meditación favorita nunca fue tan sencillo y asequible.

Mandanos un correo a través del formulario de la web para comenzar a personalizar vuestra estancia.

Instalaciones a vuestra disposición

Albergue Avila El ColladitoAdemás de poner nuestro centro para tus servicios de retiros y meditación tendrás a tu alcance todas las instalaciones y recursos que te ofrece nuestro albergue de Ávila. Echa un vistazo rápido a unos pocos elementos que te harán vivir un retiro y/o convivencia inolvidables.

  • 4000M2 de finca vallada e iluminación nocturna
  • Piscina protegida con valla
  • Comedor y Cocina industrial
  • 4 Salas Multiusos
  • Capilla
  • Calefacción y Agua caliente
  • Servicio completo de asesoramiento
  • Nuestros profesionales te ayudarán a organizar integralmente tu retiro

 

Quédate a dormir durante tu retiro

¡Claro que si! Muchas veces un retiro puede llevar días. Tenemos espacio, tenemos camas, tenemos profesionales colaboradores y buenos precios. No quedarte sería una pena, nos encanta cuidar de nuestros huéspedes. Esta finca cuenta con varios espacios de alojamiento que permiten una estancia cómoda.

  • 6 Habitaciones dobles con baño privado
  • 2 Habitaciones de 15 PAX con vesturarios
  • 2 Habitaciones de 21 PAX con vesturarios
  • Zona de juegos para todos los públicos. Divertíos de forma segura.
  • Casa de 3 plantas muy bien aislada del frío y el calor

 

ir a contacto

Debido al éxito del Centro debemos indicar que ofrecemos alojamiento e instalaciones.

Para el servicio de retiro espiritual no obstante, tenemos profesionales colaboradores. Pregúntanos para poneos en contacto.

Para obtener más información o poder concertar alojamiento para un retiro, puedes contactar en:

reservas @ elcolladito.com
O bien llamar al teléfono: 638662783

*La atención a cada evento es personalizada, sin una conversación previa no podemos facilitar el presupuesto.