Viajes fin de curso con calidad, ¡y asequibles!

Consulta tu presupuesto, precio mínimo garantizado. Contáctanos.

Seguramente todos los que hayamos hecho un viaje fin de curso en nuestra etapa escolar lo recordemos con cariño. Es un viaje importante en el que normalmente realizamos actividades divertidas, conocemos más a nuestros compañeros y sobre todo disfrutamos como enanos.

Diversión garantizada

excursiones y viajes fin de curso
La diversión es gracias a las excursiones y viajes fin de curso que se realizan en nuestro albergue y zonas cercanas. Actividades como montar a caballo, hacer navegación en vela o simplemente hacer una ruta en mountain bike alucinante por las tierras de Ávila.

Tarifas asequibles

En El Colladito intentamos que nadie se quede sin esta experiencia y por eso nuestros precios son tan buenos. Lo mejor de todo es que lo hacemos sin sacrificar la calidad de los servicios. Simplemente amoldamos las excursiones y viajes fin de curso a tus necesidades, quitamos los extras que no vayas a utilizar y eso hace que te salga más asequible y económico. Nos gusta la simplicidad.

Excursiones y viajes fin de curso en España

Tenemos en nuestro país una de las dietas más sanas del mundo, si no la mejor. Aquí comerán mucho más sano que en cualquier parte del mundo. Además, en cada actividad durante una excursión o un viaje ampliamos cultura autóctona y nos divertimos aplicando lecciones estudiadas en el colegio. Siempre lo hacemos de forma lúdica y didáctica desarrollando un amplio abanico de actividades propias del viaje como son juegos, gymkhanas, multiaventura, etc.

¿Por qué hacer viajes fin de curso en España?

dieta mediterráneaMuchas veces pensamos que para que un viaje fin de curso sea bueno debe ser en el extranjero. Es verdad que viajar siempre es bueno para la mente, y ampliar el conocimiento cultural del mundo es altamente positivo, sin embargo, hay situaciones en las que no podemos permitírnoslo o incluso preferimos que las excursiones y viajes fin de curso se realicen dentro de nuestro país.

Debemos reconocer que España, además de la dieta mediterránea, tiene paisajes y lugares únicos en el mundo. Aprovechemos la naturaleza ibérica. Aprenderán sobre nuestra flora y fauna autóctona a medida que hacen ejercicio y trabajan la convivencia. Multitud de juegos y actividades multiaventura están esperando a que los disfruten.

Excursiones y viajes con opción de Inglés

Como mencionabamos anteriormente, podemos quedarnos dentro de nuestro país y además practicar otros idiomas. Si lo necesitas podemos adaptar las excursiones y viajes fin de curso para que sean una experiencia bilingüe. Los chicos y chicas hablarán en inglés en todo momento con monitores y profesionales que poseen un alto nivel de inglés.

Actividades y estancias temáticas

En El Colladito damos la posibilidad de tematizar tu estancia,  excursiones y viajes fin de curso, así como de desarrollarlos de una forma normal, sin temática, pero igual de divertida.

Podrás elegir (siempre que así lo desees) entre estas 4 opciones, que serán la temática de la experiencia durante vuestra estancia (Las estancias temáticas son aplicables para viajes fin de curso de al menos 2 noches)

  • Harry Potter  (magia, lechuzas y compañerismo)
  • Señor de los anillos (Fantasía con disfraces, aventuras e imaginación)
  • Superhéroes ( Sigue las enseñanzas de los mejores superhéroes para aprender sus secretos y conseguir convertirte en uno de ellos)
  • Juego de tronos (Viaja a través del tiempo a Poniente en un mundo medieval adaptado para niños y niñas)

 

Solicita información para tu caso concreto. Personalizamos al detalle.

Importante: Contactar no supone compromiso alguno, además de ser gratis. Por preguntar no se pierde nada. 🙂

 

ir a contacto