Practíca inglés mientras vives aventuras con nuestros campamentos de verano bilingües ubicados en Ávila, Castilla y León. Somos expertos en multiaventura y campamentos, con años de experiencia a nuestras espaldas. Ofrecemos diversión, seguridad, aprendizaje y calidad. Infórmate gratis mandando un email desde nuestro formulario.

Actividades en los campamentos de verano bilingües

campamentos de verano ávilaEl albergue de El Colladito en Ávila ofrece una amplia gama de actividades lúdicas y deportivas.

Contamos con personal docente nativo quienes profesionalizan la experiencia de vivir nuestros campamentos de verano bilingües.

Puedes elegir entre varias modalidades. Si quieres experiencia ecuestre y multiaventura o solamente multiaventura. Tu decides lo que desees y nosotros nos encargamos de todo lo necesario para que el campamento sea todo un éxito.

Los datos que verás a continuación son orientativos y podrían variar para la jornada del próximo año 2018. Informaremos en esta misma página en caso de haber cambios.

Campamento de Verano Ecuestre, Multiaventura y Bilingüe

(Para 14 días y 7 días. * Recuerda, son datos orientativos)

CABALLO: 8 SESIONES prácticas en todo el campamento (4 sesiones para campamento de 7 días). Impartido por profesores titulados, con ejercicios en pista (paso, trote y/o galope según nivel), doma y rutas. Se adaptará  según edades y nivel de los participantes. *

ACTIVIDADES EN INGLÉS. 2 horas diarias de inglés lúdico y participativo, impartido por profesores nativos y bilingües. Se trata de que los niños practiquen inglés de manera divertida y natural tanto en las actividades como en juegos y talleres novedosos para conseguir que los niños se diviertan.

AVENTURA: Múltiples sesiones de: tirolina, bosque suspendido, circuito  americano, muro de escalada, tiro con arco, senderismo, Slack line…

DEPORTES: piscina, fútbol, voleibol, baloncesto, olimpiadas,…

TALLERES, Sendas Ecológicas, indiakas, gymkanas, futbolín, veladas…

Importante * En relación al CAMPAMENTO ECUESTRE: La práctica de este deporte a veces no será  compatible con la práctica de todas las otras actividades ofertadas en el campamento, ya que en ocasiones coincidirán la hora en que se realizan. Esta actividad se realizará siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. Mínimo de 8 participantes. Si en la fecha que se estipule en su debido momento no se pudiera realizar por falta de participantes, se devolvería a partir de esa fecha la cantidad abonada íntegramente.

 

Campamentos de verano Multiaventura e Inglés

(Para 14 días y 7 días. * Recuerda, son datos orientativos)

ACTIVIDADES EN INGLÉS. 2 horas diarias de inglés con profesores nativos y bilingües. Es una actividad divertida e interactiva donde todos hablan en inglés. Se trata de que los peques practiquen el idioma de manera lúdica y natural tanto en las actividades como en juegos y talleres novedosos.

AVENTURA. Sesiones de tirolina, bosque suspendido, circuito  americano, muro de escalada, tiro con arco, senderismo, Slack line…

DEPORTES: Natación en nuestra piscina, fútbol, voleibol, baloncesto, olimpiadas y visita al pueblo de Collado Mediano.

TALLERES, indiakas, gymkanas, futbolín, senderismo, astronomía nocturna, veladas…

En todos los campamentos de verano bilingües se incluye:

  • ALOJAMIENTO Y PENSIÓN COMPLETA. (desayuno, comida, merienda y cena)
  • Actividades descritas.
  • 1 coordinador/a y equipo de monitores/as titulados/as.
  • Material para las actividades.
  • Seguro de Responsabilidad Civil y de accidentes.
  • 10 % IVA.  Botiquín y socorrista.
  • BLOG diario del campamento

Si quieres apuntar a tus hijos a alguno de nuestros campamentos puedes escribirnos con el contacto rápido. Es gratutio y muy fácil. En pocos minutos habremos recibido tu consulta.

Si tienes cualquier duda o quieres comentar algo con nosotros puedes escribirnos a reservas @ elcolladito.com o bien llamarnos al 638 662 783

Muchas gracias por tu confianza. ¡Te esperamos!

ir a contacto