Alquila un espacio natural enterito para ti

Si buscas un espacio amplio para eventos o jornadas ofrecemos alquiler completo de nuestro albergue en Navalperal de Pinares, Ávila, Castilla y León.

Actividades disponibles con el alquiler completo del albergue

Albergue Avila El ColladitoDurante todo el año puedes disfrutar de diferentes actividades y propuestas. Con ellas podrás aprender en la naturaleza a través de talleres y actividades en la zona de Ávila.

Estas propuestas nacen tanto por parte del centro como por parte de los interesados, familias, colegios y otros colectivos que quieran alquilar y pasar unas jornadas en naturaleza.

Los talleres se suelen realizar los fines de semana pero, en caso de hacer un alquiler completo del albergue podemos amoldarlas a tus necesidades.

No importa si es verano, invierno o cualquier estación ya que puedes disfrutar desde los días de nieve hasta los días de más calor con la piscina.

 

Cocina industrial para alimentar a todo un equipo

cocina industrial equipada El Colladito ÁvilaCuando se hace un alquiler completo del albergue se obtienen todas las prestaciones que éste ofrece. Entre ellas se encuentra una cocina industrial preparada para cocinar grandes cantidades y alimentar así a muchas personas.

La cocina está totalmente preparada para almacenar refrigerados, congelados, hornos, almacén y utensilios básicos.

No obstante si no quieres preocuparte de la comida podemos poner a vuestro servicio cocineros y cocineras. Son expertos y están altamente cualificados. Harán el menú tal y como les indiques.

También os pueden orientar sobre qué tipos de dietas o menús os pueden ser más ventajosos, tanto económicamente como en cuestiones de cantidades. Es mejor cocinar las cantidades correctas antes de que falte o sobre comida.

Comedor para grandes grupos

comedor albergue ávila el colladitoIgual que el albergue dispone de una gran cocina también ofrece un comedor amplio, luminoso y adaptado para grandes grupos.

De esta manera se pueden realizar comidas y cenas con un ambiente de comunidad. Comentar las actividades realizadas y formar más unión para con el grupo.

Si por algún casual necesitas camareros o servicio de comedor pregúntanos. Podemos proporcionar personal cualificado para tal fin.

Habitaciones con baño privado

habitacion privada alquiler completoEl albergue dispone de habitaciones con camas individuales y baño privado. De esta manera no tendrás que compartir el servicio entre huéspedes y tener así más privacidad e intimidad.

La mayoría son de dos camas individuales por habitación pero podemos amoldarlas a las necesidades que puedas tener. Podemos orientar sobre qué opciones pueden beneficiar más vuestra estancia en lo que a pernocta se refiere.

Por ejemplo, en caso de personas mayores podemos orientar sobre qué habitaciones son más cómodas para ellos al estar cerca de las entradas, no tener frío o excesivo calor o evitar esfuerzos asignando habitaciones sin acceso por escaleras.

Lo recomendable siempre es que nos escribas para valorar las opciones, no hay compromiso alguno y podemos orientarte en cualquier cosa que necesites.

Habitaciones amplias con literas y almacenamiento

Para los casos en los que el alquiler completo sea para grandes grupos disponemos de habitaciones amplias con literas, unas de 15 pax y otras de hasta 21 pax. La idea es que haya espacio para mucha gente y siempre de forma cómoda y limpia.

literas Ávila albergue

Limpieza y salubridad

limpieza albergue ávilaHuelga decir que nos preocupamos por la limpieza, mucho.

Tenemos un equipo profesional de limpiadores y limpiadoras que se esfuerzan por dejar el albergue en perfecto estado de limpieza y salubridad.

Por eso agradecemos siempre que los huéspedes respeten las instalaciones y procuren no excederse ensuciando.

Por ejemplo, se deben evitar comidas grasientas en las camas o descuidar el mantenimiento básico durante el alquiler completo del albergue.

Tarifas del alquiler completo del albergue

Como personalizamos cada caso concreto y buscamos siempre ofrecer los mejores precios no podemos publicar una tarifa fija.

Nos encargamos de eliminar los servicios que no vayas a necesitar e incluir solamente aquellos que si requieras. Por eso nuestros precios son tan competitivos. Lo recomendable con nosotros es que hablemos, ya que así encontraremos la mejor opción para ti. 🙂

Solicitar información detallada sobre el alquiler

La mejor forma de conocer cada detalle que pueda rondarte la mente es hablar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. ¡Te esperamos!

ir a contacto