El albergue en Ávila que estabas buscando para tu evento o actividad

Si no nos conoces todavía nos presentamos, somos el Grupo El Colladito, con centros especializados en albergue, multiaventura y eventos a lo largo y ancho de la Sierra de Madrid, Pirineos, y ahora también en Ávila, Castilla y León. Tenemos el albergue en Ávila disponible para ti, seas un colegio, una empresa o un grupo de amigos. El Colladito somos un equipo de expertos con diferentes experiencias laborales en ámbitos de educación, turismo, montaña, ocio y tiempo libre. Nos gusta la gente que quiere disfrutar de nuestro albergue en naturaleza.

Albergue Avila El ColladitoHemos estado trabajando en el nuevo centro y albergue de Ávila, en Navalperal de Pinares, para ofrecer un servicio único totalmente orientado a la personalización, la naturaleza y sobre todo en lo que a calidad-precio se refiere. Te invitamos a que nos preguntes directamente, sin compromiso alguno, te van a gustar nuestras tarifas.

Características del albergue:

  • contacto albergue ávila4000M2 de finca vallada e iluminación nocturna
  • Piscina protegida con valla
  • Casa de 3 plantas muy bien aislada del frío y el calor
  • Comedor y Cocina industrial
  • 4 Salas Multiusos
  • Capilla
  • 6 Habitaciones dobles con baño privado
  • 2 Habitaciones de 15 PAX con vesturarios
  • 2 Habitaciones de 21 PAX con vesturarios
  • Calefacción y Agua caliente
  • Mantas
  • Cercano al pueblo con zonas de parque y pistas deportivas de uso gratuito
  • Tren desde Madrid cada hora aproximadamente
  • Plena Naturaleza
  • Multitud de Rutas de Senderismo y Bicicleta

 

Eventos y Servicios del Albergue en Ávila

Albergue Colladito piscinaEl albergue te ofrece diferentes servicios para que obtengas lo que necesitas, sin complicaciones y con la máxima personalización posible. Disponemos de habitaciones con literas, zonas verdes, piscina, tranquilidad, literas, camas individuales y mucho más. Echa un vistazo para encontrar el servicio que mejor se amolde a lo que buscas. Si no encuentras lo que necesitas no pasa nada, escríbenos e intentaremos personalizar tu propuesta. Nadie se queda fuera, cubrimos todas las necesidades, y nos encanta hacerlo. 🙂

Puedes ampliar información en cada uno de nuestros servicios expuestos a continuación:

Estancias Escolares y Viajes Fin de Curso

estancias escolaresComo albergue juvenil nos encanta poder ofrecer un servicio altamente especializado en jovenes, chicos y chicas que deseen hacer una excursión a la zona, con menú personalizado, alojamiento para pernoctar en literas y sobre todo una experiencia didáctica, divertida e inolvidable.

Infórmate al detalle leyendo más sobre nuestro servicio de Estancias Escolares.

Campamentos de Verano

campamentos de verano ávila¿Que clase de albergue seríamos si no ofrecemos campamentos de verano? Nos encanta la alegría de los niños y niñas cuando en época veraniega nos visitan y no paramos con actividades de multiaventura, deporte, aprendizaje del medio ambiente y disfrute de veladas nocturnas.

Amplía información sobre nuestros campamentos de verano.

Alojamiento y alquiler

Para casos que lo necesiten alquilamos el albergue con servicio de cocina, limpieza, monitores y cualquier elemento que puedas necesitar. En estos casos recomendamos que nos contactes para valorar y personalizar tu estancia lo máximo posible. Disponible para grupos, colegios, empresas y/o asociaciones.

Ver más sobre alquiler y alojamiento

Alquiler completo del albergue

A veces ocurre que nos solicitan alquilar el albergue sin que nosotros interactuemos puesto que ya hay servicio de cocina externo u otros. Si necesitas un centro disponible en su totalidad también lo gestionamos. Tendrás cocina a tu entera disposición, instalaciones y zonas verdes. Todo es cuestión de hablar y ver las necesidades que puedas tener.

Más información para alquiler completo del albergue

Retiros y Meditación

retiro y yogaDedicar unos días a vivir un retiro y relajar la mente siempre es sano. Nuestro albergue está preparado para que podáis practicar vuestros tipos de meditación favoritos con yoga, respirando aire limpio y dejando a un lado el estrés de cada día. Vivir no solo implica pasar los días, también mereces dedicarte tiempo para sentirte mejor tanto por dentro como por fuera.

Si quieres profundizar en el servicio de retiros y meditación tenemos más información.

Casa de colonias y convivencias

casa de colonias y convivenciasInstalaciones deportivas, actividades, aventura, visitas culturales, veladas nocturnas y cualquier evento que desees realizar durante tu convivencia. Como siempre damos un servicio altamente personalizado. Solo tienes que escribirnos, indicar fecha de entrada y salida junto a los detalles que necesites. Nos encargamos de que todo salga a pedir de boca.

Saber más sobre convivencias y casa de colonias

Clubes Deportivos

alojamiento clubes deportivos ávilaSi eres un amante del deporte al aire libre, escalada, ciclismo, descenso de cañones o barranquismo y quieres pernoctar durante tu jornada deportiva puedes hacerlo en nuestras instalaciones. Igualmente están preparadas para clubs de fútbol y/o de baloncesto. Preparamos menús con las dietas que nos solicitéis en caso de que seáis un club deportivo federado y os estéis preparando para una competición deportiva.

Conoce más sobre el servicio de Clubes Deportivos

 

Personalización completa para albergue rural

¿Quieres personalizar al detalle tu estancia? Entonces escríbenos desde el formulario web, estamos deseando leerte.

Albergue Navalperal de Pinares Avila